La Fundació Horta Sud y la Concejalía de Juventud, junto con la participación del Ayuntamiento de Sedaví han presentado en el salón de Plenos municipal la exposición Somos Súper- Històries de Superació, que pretende hacer valer el trabajo realizado por las asociaciones y colectivos de nuestro pueblo, una labor fundamental para entender como somos.

El objetivo de esta campaña es valorar el esfuerzo realizado y agradecer el trabajo silencioso y en muchos casos desconocido, explicando las historias de asociaciones y personas que se organizan para transformar la realidad.

Somos Súper es un homenaje a las personas y asociaciones que han asumido su responsabilidad y compromiso como ciudadanos para mejorar su entorno y la calidad de vida de las personas.

El proyecto cuenta con la colaboración del dibujante de cómics e ilustrador Paco Roca. Un artista reconocido que sabe comunicar y contar historias con un trasfondo social. Es el autor de la imagen de Històries de Superació y también el creador de la historia de la Exposición, que plasma  los valores y principios de esta campaña, y por tanto de la Fundació Horta Sud.

La exposición, que permanecerá hasta mediados de enero, es una ocasión única para ver de cerca la obra de este gran ilustrador.